S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Chantaje a la alza


El nuevo single de nuestra Shakira sigue creciendo en sus niveles de popularidad. Nuestros amigos de Lobitas Pop han captado en una imagen la cantidad de visitas de los audios (videos con el audio) de estrellas pop conocidas mundialmente como lo son la princesa del Pop Britney Spears (Make Me) y la gran Lady Gaga (Perfect Illusion).

En la imagen podemos ver como la canción con más tiempo en Youtube es Make Me de Spears, la cual en más de tres meses ha alcanzado la cantidad de 23,600,000+.

El segundo tema más longevo en la plataforma es Perfect Illusion. En un mes recauda más de 22,600,000 views. En favor de Gaga podemos decir que se atrevió a lanzar una canción en solitario, sin ayudas de colaboraciones, algo que no cualquiera hace hoy en día.

Y en tan sólo 10 días el Chantaje de Shakira ha rebasado con amplia ventaja a sus colegas con una canción enteramente en Español: con más de 24,500,000 

Está más que demostrado que Shakira es conocida mundialmente y datos tan insignificantes como el aquí mostrado nos dan la prueba de que Shakira sigue vigente en el gusto del público, en inglés, en español o en lo que sea que haga.