S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

miércoles, 23 de enero de 2013

Y llegó el gran día: Nació Milan Piqué Mebarak

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. El final del embarazo de la Reina del Pop Latino llegó a su fin y comienza así su etapa  como madre. 


En el portal oficial de Shakira se dio un comunicado que fue escrito en tres idiomas: Inglés, Español y Catalán. El mensaje es el siguiente:


MILAN PIQUÉ MEBARAK

We are happy to announce the birth of Milan Piqué Mebarak, son of Shakira Mebarak and Gerard Piqué, born January 22nd at 9:36pm, in Barcelona, Spain.

The name Milan (pronounced MEE-lahn), means dear, loving and gracious in Slavic; in Ancient Roman, eager and laborious; and in Sanskrit, unification.

Just like his father, baby Milan became a member of FC Barcelona at birth.

The hospital confirmed that the couple’s first child weighed approximately 6lbs. 6 ounces, and that both mother and child are in excellent health.

*****************

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. 

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. 

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud. 

******************

Estem feliços d’anunciar el naixement de Milan Piqué Mebarak, fill de Shakira Mebarak i Gerard Piqué, nascut el 22 de gener a les 21.36 h, a Barcelona, Espanya.

El nom Milan (es pronuncia MI-lan, l’accentuació del nom recau sobre la primera síl·laba), significa estimat, ple de gràcia i amorós en eslau; en romà antic, entusiasta i laboriós; i en sànscrit, unificació. 

Com el seu pare, des del moment del naixement, el nen és soci del FC Barcelona. 

La clínica va informar que el primer fill de la parella ha nascut amb un pes de quasi 3 kg, i tant la mare com el nadó es troben en perfecte estat de salut.

**********************


El día de hoy Piqué subió la siguiente imagen a su Twitter:






22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0