S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

sábado, 2 de febrero de 2013

Carta Felicitación a Shakira



Además del cumpleaños propio y de los integrantes de mi familia, una de las fechas que más disfruto es el cumpleaños tuyo, Shakira.

Un año más de vida en el que sin estar presente físicamente, me has acompañado día a día. Con tu música iluminas mi vida, haces que las penas sean más pasajeras y las alegrías más duraderas.

El nacimiento de tu bebé nos ha traído felicidad y al mismo tiempo madurez, sabemos que ahora lo primero para ti es tu hijo y que la música sigue siendo importante para ti, pero las prioridades, son las prioridades. Nosotros tus fans te esperaremos hasta que tú decidas que estás lista para volver. Los que te queremos de verdad te esperaremos hasta el final. Los que te queremos de verdad siempre te seremos fieles. 

Espero hayas pasado un muy feliz cumpleaños rodeada de tu familia y que Dios te siga bendiciendo, que te regale muchos años más, para que así, tu nos puedas seguir regalando tu música por mucho más tiempo.

Te Quiero Mucho.

Atte.:

Un Shakifan.

22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0