S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

domingo, 23 de febrero de 2014

Shakira VS Paulina Rubio

Los fans de Paulina Rubio siguen empecinados en que su artista es la Reina del Pop Latino y, según ellos, Shakira no es más que una impostora que canta más en inglés que en español y no canta Pop.

Por otra parte da tristeza ver como algunos fans de Shakira se toman en serio los intentos de insultos de los fans de Paulina, quien por cierto ni siquiera es Reina del Pop Mexicano, Thalía se la lleva de calle. Creo que los fans, los verdaderos fans de Shakira sabemos perfectamente que ella se encuentra en otro nivel, mucho más alto que las fronteras del Pop Latino.

Como ejercicio recreativo les presento el siguiente análisis, en el cual podemos ver la superioridad de Shakira ante La Chica Dorada:

Video Boys Will Be Boys - Paulina Rubio:

Super producción, tema producido por el exitoso RedOne, bailarines, actores, locaciones de primera, canción bailable y divertida. Además cabe recalcar que el video fue lanzado en pleno auge de Vevo. Promoción al 100%

Visitas 16 millones.

Video Antología - Shakira

Shakira aparece sentada en un cajón de madera durante todo el video, rodeada de sus músicos, cantando una balada lanzada en 1995. El video  forma parte de un DVD grabado en el año 2007 y fue subido a Vevo hace 4 años. Promoción nula.

Visitas 19 millones.

No cabe duda que la que nace para maceta, del pasillo no pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0