S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Shakira vuelve a decepcionar a sus fans


En menos de un mes, los fans de Shakira hemos sufrido dos grandes decepciones: La primera cuando canceló su presentación en los American Music Awards y los Latin Grammy, por una supuesta enfermedad de Sasha, su hijo menor. Lo curioso del caso es que el niño estaba en perfecto estado de salud una semana antes de los eventos antes mencionados, hecho que se comprobó cuando se dio a conocer que Shakira había acompañado a Gerard Piqué a una cena de negocios entre el Barca y una compañía oriental, la cena fue el mismo día que los Latin Grammy. 

El pasado 02 de Diciembre nos volvió a dejar con las ganas de verla cantar en los Premios de Los 40 Principales. Todos teníamos la esperanza de que sería la primera vez que veríamos un performance de Chantaje, ya que Maluma también estaría presente. Incluso los fans más atrevidos llegaron a pensar que además cantaría La Bicicleta, porque Carlos Vives había confirmado su asistencia. Unos incluso más optimistas (por no llamarlos ilusos) llegaron a creer que también cantaría Mi Verdad, aprovechando que Maná coincidía en el mismo evento... al final solo fue a recibir sus premios y nada de canto, por si fuera poco dejó a Carlos Vives cantando solo La Bicicleta.

Shakira tenía todo para hacer de su regreso musical algo grande:

1.- Ella era la homenajeada de la noche, los premios estaban dedicados a ella.

2.- El evento se llevo a cabo en Barcelona, casi en la esquina de su casa.

3.- Maluma estaba presente.

4.- Carlos Vives estaba presente.

5.- La Bicicleta fue premiada como la canción del año.

6.- Maná estaba presente.

Algunos fans tratan de defenderla diciendo que ella no es la organizadora del evento, que el itinerario ya estaba establecido desde antes, etc. Pero me resulta difícil creer que un organizador de cualquier evento le pudiera decir que NO a una petición de SHAKIRA para cantar. Si ella hubiera querido, le hacen todo el espacio que necesitara.

Hay que reconocerlo, a Shakira se le acabó la ambición, su familia es su única y absoluta prioridad. La música ocupa un cuarto o quinto plano en su vida. Ahora prefiere grabar comerciales y vender perfumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0