S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

miércoles, 14 de agosto de 2013

¿En serio quieren que Shakira siga cantando merengues?

No tengo nada en contra del merengue, de hecho amo Addicted To You, Loca la puedo tolerar, Rabiosa en inglés es aceptable (de la versión en español no quiero ni hablar: "Yo tengo pila y loco haciendo cola Tengo a palomo metío en lío..." WTF!!?), pero sinceramente no quiero más merengue por parte de Shakira.

Tanto Loca, Rabiosa y Addicted To You tuvieron mucho éxito, eso nadie lo discute (los videos de las tres canciones superan los 100 millones de reproducciones en VEVO), pero la contribución artística es realmente pobre e intrascendental.

No soy de los que vive del pasado, deseando que Shakira vuelva a hacer un disco como ¿Dónde Están Los Ladrones?, pero si soy un fan exigente al que le gusta ver a su artista alcanzar la calidad más alta en cada una de sus canciones.

El próximo disco presiento que será bueno, muy bueno, ya que ha sido creado en diferentes etapas de la vida de Shakira:

1.- De novia de Piqué.
2.- Antes de ser madre.
3.- El embarazo.
4.- La llegada de Milan.
5.- Shakira en The Voice

Amanecerá y veremos...


En Facebook hubo gente que se ofendió y nos hicieron esta foto:




22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0