S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

jueves, 8 de agosto de 2013

Las canciones que Shakira ha de odiar



Tras todo lo que se ha dicho y lo que seguramente está aún por decirse con respecto al exnovio de Shakira, el por todos conocido Antonio Malagradecido De La Rua, seguramente Shakira ya no va a cantar con tanto gusto algunas canciones de su repertorio, que para desgracia de muchos, son unas de las más emblemáticas de la cantante colombiana.

He aquí un recuento de las canciones que en algún momento Antonio le inspiró a Shakira:

Suerte/Whenever Wherever:

Suerte que el sur (Argentina) hayas nacido y que burlemos las distancias, Suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas... ¿Seguirá Shakira amando tierras extrañas ubicadas al sur de América, o será que ese amor cambió de dirección rumbo al continente europeo?

Shakira no podía haber estado más enamorada al grado de declarar lo siguiente en la misma canción:

Estoy a tus pies, la felicidad tiene tu nombre y tu piel...



Underneath Your Clothes:


El enamoramiento de Shakira la hizo componer una de las canciones más románticas, poéticas y apasionadas de todo su repertorio: Underneath Your Clothes, o lo que es lo mismo en español: Debajo De Tu Ropa.


Eres una canción escrita por las manos de Dios. No me malinterpretes si lo que digo suena extraño, pero eres dueño del lugar donde todos mis pensamientos se esconden y es justo debajo de tu ropa donde los encuentro...


Para la grabación del video del que sería su segundo single en USA de su álbum Laundry Service, Shakira sugirió que el propio Antonio fuera el modelo que la acompañaría en el desarrollo de la historia, lo cual desató una gran polémica en Argentina, debido a que mientras el pueblo argentino sufría una de las peores crisis económicas, el hijo del presidente se divertía de lo lindo grabando videos con estrellas del POP.





Día de Enero:

En el disco Fijación Oral Vol. 1 las alusiones a Toñito se hicieron presentes en la balada Día de Enero:

Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país, si yo te digo ¿Cómo dices? tú aún dices ¿Qué decís?





Ya veremos que tipo de canciones le hace escribir Gerard Piqué...

22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0